UNA REVISIóN DE IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL

Una revisión de iglesia evangelica pentecostal

trabajo que esté realizando algún hermano misionero de IPUC en Chile, para exponer en un culto particular de misiones a realizarte este fin de semana en la iglesia de la cual soy miembro.

Anónimo dice 12 meses hace Asi es, si el Super cometio tal delito, deberia renunciar a su cargo, si es inocente, que de la cara y aclare las cosas

El ampliación de Colombia está directamente relacionado con el fortalecimiento de sectores clave de la Hacienda como el de Turismo. Un punto trascendental para que este fortalecimiento sea efectivo

Oración: La oración es una forma de comunicación con Dios que ocupa un lugar importante en la vida de los creyentes evangélicos. Se practica tanto de forma individual como colectiva.

Un sitio relacionado es  que tiene contenido sobre vida cristiana y comentarios de libros cristianos.

Nuestro destino de alucinación nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.  - Henry Miller

La Iglesia Evangélica es una corriente dentro del cristianismo protestante que se caracteriza por hacer énfasis en la autoridad de la Biblia, la salvación por la Convicción en Cristo y la Apostolado.

Jua 1:14 Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros realizado de apego y de verdad. Y hemos visto su salvación, la paraíso que como Hijo único recibió del

«Una denuncia delante Carabineros, cartas a la plana longevo de esa entidad religiosa y documentos judiciales dan cuenta que una mujer acusó al actual superintendente y máxima autoridad de la Iglesia Evangélica Pentecostal, Aldo Córdova, de cometer Atropello sexual en su contra cuando iglesia evangelica apenas superaba los 17 años», informa ahora el periodista Jorge Molina en El Desconcierto.

El cristianismo pasó por diferentes etapas a lo dilatado de la historia. La Reforma Protestante fue un momento muy importante y que tuvo mucho impacto en diversos países, entre ellos Escocia.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad de Convicción. Contacta con la Iglesia Evangélica Pentecostal Chile IADIMPE y descubre cómo puedes involucrarte en sus actividades y servicios.

Isa 52:7 ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del correctamente, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Alá

Los ministros locales de la UPCI en su área estarán encantados de conectarse con usted personalmente y discutir la experiencia pentecostal. Haga clic aquí para utilizar el localizador de iglesias y ministerios para encontrar un emplazamiento cerca de usted.